Josef Martínez en el once ideal de la #MLS - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El delantero venezolano del Atlanta United, Josef Martínez, máximo goleador de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) con 31, encabeza el Once Ideal de la temporada regular que también integran el mexicano Carlos Vela, los argentinos Luciano Acosta e Ignacio Piatti y el paraguayo Miguel Almirón.

El sueco Zlatan Ibrahimovic y el inglés Wayne Rooney también fueron elegidos para el Once Ideal.

El mejor portero de la temporada fue el novato estadounidense Zack Steffen, del Columbus Crew.

La defensa quedó formada por Kemar Lawrence (New York Red Bulls), Aaron Long (New York Red Bulls) y Chad Marshall (Seattle Sounders FC).

El equipo fue elegido por los propios futbolistas que compiten en la MLS, cuerpos técnicos y medios de comunicación que cubren la información en Estados Unidos y Canadá.

Los jugadores seleccionados representan a ochos países y equipos distintos y confirman la importancia de la aportación que hacen a la MLS los internacionales, encabezados por los nuevos valores latinoamericanos.

Siete de los jugadores integran el Equipo Ideal por primera vez, mientras que Almirón, Martínez y Piatti reciben el reconocimiento por segunda ocasión y Marshall por cuarta.

Equipo Ideal de la MLS 2018:

Portero: Zack Steffen (Columbus Crew)

Defensas: Kemar Lawrence (New York Red Bulls), Aaron Long (New York Red Bulls) y Chad Marshall (Seattle Sounders)

Centrocampistas: Luciano Acosta (D.C. United), Miguel Almirón (Atlanta United), Ignacio Piatti (Montreal Impact) y Carlos Vela (Los Angeles Football Club)

Delanteros: Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy), Josef Martínez (Atlanta United) y Wayne Rooney (D.C. United).

Síguenos por @800noticias