José Vicente Rangel: Responsables de la inflación son el Gobierno, oposición y «guerra económica» - 800Noticias
800Noticias
Economía

Con información de la Patilla

El periodista y conductor del programa de entrevistas en Televen, José Vicente Rangel, ratificó sus críticas a la economía del país pero señaló que fue malinterpretado su comentario del editorial transmitido el 19 de noviembre, en el que hizo referencia a la escasez y el alto costo de la vida en Venezuela.

“Ratifico mis críticas y pensamientos personales como periodista, vivimos en un país donde el costo de los artículos básicos se pierde de vista minuto a minuto; la guerra económica, inducida por el imperio y por sectores radicales de oposición, tienen gran responsabilidad en la situación, pero no son los únicos responsables”, expresó durante su editorial en el programa “José Vicente Hoy” transmitido por el canal Televen.

Insistió en que  “las malas políticas económicas del gobierno tienen su parte en el descontrol económico que afecta a los ciudadanos. La guerra económica tiene responsabilidad, para mi esto no tiene discusión, pero me parece absurdo decir que la guerra es la única culpable cuando hay malas políticas económicas del gobierno”, dijo Rangel.

“A veces el silencio es peor que la mentira”, reiteró citando al filófoso Miguel de Unamuno.

Síguenos por @800noticias