José Vicente Rangel: Campaña de mentiras contra Venezuela intenta justificar una intervención | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

El periodista José Vicente Rangel alertó que los ataques permanentes desde el extranjero por parte de potencias internacionales y transnacionales de la comunicación comprometen la soberanía y la independencia de Venezuela.

“Tantas mentiras, tantas infamias, sólo se explica de esta manera. La independencia y la soberanía nacional corren en la actualidad un gravísimo riesgo con la acción combinada de potencias internacionales, corporaciones y la quinta columna que opera en el interior del país”, aseveró Rangel en su programa José Vicente Hoy,

Resaltó que los venezolanos deben estar consciente de que lo que está en marcha es la ejecución de un plan con fines de intervenir el país “como ha ocurrido en muchos otros casos”.

“La derecha y los medios inescrupulosos hicieron fiesta del hecho, al atribuir lo sucedido a la falta de medicamentos para tratar al niño”, repudió.

Denunció que la irresponsabilidad con la cual se manejó dicho caso, tanto por la prensa nacional como internacional, “cobra más fuerza cuando el padre del niño, Alexis Sánchez, se lamenta de que los medios divulgaran una falsa noticia, ya que su hijo siempre tuvo los medicamentos necesarios, entregados por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales”.

Síguenos por @800noticias