José Rujano logró coronarse por tercera vez en Vuelta a Tovar en Bicicleta - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Caracas, 30 Ago. AVN.- El merideño José Rujano conquistó este sábado la 38° Vuelta a Tovar en Bicicleta, tras ganar la última etapa de esta competición con un tiempo de 2 horas 11 minutos y 32 segundos.

El corredor al servicio del equipo de la Gobernación de Mérida superó a Eduin Becerra (Kino Táchira) y Jonathan Camargo (JHS Aves), quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Con esta victoria en el trazado, Rujano se convierte en el primer ciclista en conquistar la vuelta con cinco triunfos al hilo, obteniendo en la clasificación general más de 12 minutos de ventaja sobre el subcampeón, e igualando en número de títulos a Carlos Ochoa, único triple coronado del certamen, refiere una nota de prensa.

Al respecto, Rujano comentó: ¨Esta es un triunfo muy especial para mí, quería ganar todas las etapas y por suerte lo conseguí. El objetivo era brindar a toda esta gente una alegría y se pudo cumplir».

En ese sentido, aseveró sentirse satisfecho por el trabajo realizado durante el año e informó que aun espera la confirmación para participar en la última carrera internacional del año «pero no podemos adelantar nada».

«Quiero seguir llevando el nombre de mi Mérida querida y Venezuela bien en alto y espero, con la ayuda de Dios, alcanzarlo», manifestó, citado en la nota de prensa.

Clasificación de la última etapa

José Rujano (Gobernación de Mérida) 2:11´32´´2

Edwin Becerra (Kino Táchira) a 13´´3.

Jonathan Camargo (JHS-AVES) a 16´´

José Márquez (JHS-AVES) a 39´´

Luis Mora (Kino Táchira) a 42´´

Síguenos por @800noticias