José Rondón llegó listo para ayudar a Magallanes - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Nota de Prensa

Ahora con la experiencia de haber debutado este año en las Grandes Ligas y listo para ser el campocorto titular en el juego inaugural, José Rondón se reportó a los entrenamientos de los Navegantes del Magallanes este martes.

“Me siento muy feliz y contento por la oportunidad que me está dando Magallanes, debido a que puedo seguir trabajando y mejorando las cosas que quiero. Me encuentro al cien por ciento, me siento bien para empezar a jugar desde el primer día”, expresó el infielder de 22 años de edad.

Rondón comenzó la temporada en la filial Doble A de los Padres de San Diego, donde vio acción en 96 encuentros y conectó 105 hits en 376 turnos al bate (average de .279), con 21 dobles, dos triples, cinco jonrones, 45 carreras anotadas y 44 remolcadas.

Por su constancia en el juego y su trabajo, el aragüeño recibió el llamado a las mayores el pasado 29 de julio, haciendo su debut ese mismo día. “Ese momento fue único e increíble. Gracias a Dios mi trabajo me dio resultados e hizo que trabajara más fuerte todos los días y nunca perder mi enfoque para lograr ese sueño”.

En cuanto a la campaña 2016-17 de la LVBP con el conjunto filibustero, Rondón espera estar hasta el final de la zafra y desea ayudar con su juego diario. “Por los momentos estaré hasta el último día con el equipo, no tengo ningún tipo de restricciones. Ya he hablado con algunas personas de los Padres y me han dicho que podré estar hasta el final con Magallanes así que trataré de ayudar al equipo todos los días”, comentó el nativo de Villa de Cura.

El criollo acumula 22 encuentros de por vida en la pelota criolla, todos en la zafra 2014-15 con 11 indiscutibles en 47 veces al plato, para un promedio de .234. En la temporada pasada no pudo actuar con los navieros debido a que sufrió una lesión en su codo derecho.

“Lamentablemente el año pasado por una lesión no pude jugar, pero gracias a Dios este año pude jugar la temporada completa y eso me dio la oportunidad de estar nuevamente aquí con el equipo de Magallanes”, puntualizó el infielder.

En total en toda la zafra, entre Doble A, Triple A y la gran carpa, vio acción en 128 juegos, dejó promedio de .274, con 25 dobles, dos triples, seis cuadrangulares, 54 rayitas registradas y 54 fletadas.

Síguenos por @800noticias