José Pekerman: “A James lo extrañamos muchísmo” | 800Noticias
800Noticias
Deportes

En la rueda de prensa antes del juego ante Baréin, el técnico de la Selección Colombia, José Pekerman se refirió de forma especial a James Rodríguez y Falcao García.

Como lo había hecho en Bogotá antes de viajar al medio oriente, arropó a Falcao con la confianza que el delantero necesita y a James lo elogió por la forma en la que consigue sus sueños.

Primero habló del ’10’ del Real Madrid, “estamos hablando de un jugador que fue trascendental en la Selección, siempre fue importante pero en su última etapa fue realmente superlativo lo de James en todos los aspectos. En fútbol, liderazgo, en la forma de querer conseguir mas éxitos y su espíritu de llegar donde llegó”.

Y añadió, “lo extrañamos muchísimo y sabemos que lo de él también es transitorio pronto estará en su equipo y en la Selección”. Al parecer estará de vuelta en el partido del Real Madrid ante elGranada el próximo 5 de abril.

Luego, llegó el turno de Falcao, “Ha sido un líder, es un líder, un jugador fundamental de esta selección, él incluso a este equipo, en las situaciones cuando comenzaba la eliminatoria, trasmitió su liderazgo en los momentos que estuvo en los mejores planos del Atlético de Madrid ganando la Copa de Europa y transmitiendo experiencia y calidad la Selección”.

“Estamos convencidos que él es eso. Para nosotros no hay otro Falcao. Hablamos de una situación muy transitoria luego de su lesión y del esfuerzo tan grande que hizo para recuperarse. Vive una etapa difícil en su club que no le permite ser el Falcao que conocemos pero ustedes ya lo van a ver en estos partidos y en lo que viene que va a estar como siempre”.

Síguenos por @800noticias