José Mourinho: “Me aburría en la Liga de España” - 800Noticias
800Noticias
Deportes

José Mourinho, actual director técnico del Chelsea, indicó que la liga española no es competitiva, a diferencia de la Premier League, competición en la que sacó campeón al cuadro ‘blue’ hace un par de semanas. Le dio con palo de paso a su ex club, Real Madrid.

Asimismo, Mourinho indicó que ‘La Liga’ es uno de los torneos en los que se es poco competitivo. “En España no me divertí. Gané un campeonato con 100 puntos y 121 goles, pero mi equipo solo jugó cuatro partidos importantes a lo largo de esa temporada”, dijo en una una entrevista a ‘Talksport’.

Además, el entrenador portugués manifestó que los equipos en el torneo español tienen una gran diferencia, en comparación a los cuadros del campeonato inglés. “Tienes que ganar y ganar porque hay mucha competencia. Hay mucha diferencia con el resto de equipos y si no la tienes no eres campeón”, destacó el ex DT del Real Madrid.

De otro lado, destacó el nivel de la Premier League en la que, según él, cualquier equipo puede vencer a los llamados ‘grandes’. “En el torneo inglés puedes dar descanso a un jugador cuando vas 2-0 y puede que al instante te lo empaten”, finalizó.

Fuente: Depor.pe

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias