José Manuel Olivares: Se cumplen 212 días del secuestro de mi hermano Juan Requesens - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El diputado José Manuel Olivares se pronunció este jueves sobre el arbitrario encarcelamiento de su colega y amigo Juan Requesens.

«Hoy se cumplen 212 días del secuestro de Juan Requesens donde no se ha cumplido con el debido proceso y se han violado continuamente sus derechos. Mi hermano cumple hoy 7 meses secuestrado en el SEBIN por el régimen usurpador, que continúa violando sus derechos como venezolano y parlamentario. Su único delito es alzar su voz y exigir cambio en Venezuela”, escribió Olivares en su cuenta de Twitter.

“No existe ninguna prueba contra mi hermano, Juan es inocente y debe ser liberado inmediatamente”, agregó.

Juan Requesens fue detenido el pasado 7 de agosto por funcionarios del Sebin junto a su hermana Rafaela, mientras Maduro lo acusaba en transmisión obligatoria de radio y televisión del atentado en su contra, que se saldó con 7 heridos.

Tres días después, el régimen difundió un video en el que se escucha a Requesens decir que ayudó a ingresar al país a uno de los organizadores del ataque, un material que el antichavismo denunció se obtuvo por “coacción”, y motivó a que la defensa del legislador pidiera una prueba toxicológica.

También circuló un segundo video en el que se ve a Requesens en ropa interior aparentemente manchada de excrementos, sin pronunciar palabra, y que desató una ola de repudio por parte de la oposición.

Sus familiares han denunciado que el parlamentario ha sido víctima de torturas y tratos crueles, también se le ha negado la atención médica y visitas regulares de sus abogados.

Síguenos por @800noticias