+VIDEO| José Manuel Olivares: «De qué sirve que tengan poder sino pueden salvar a ningún venezolano» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El diputado de la Unidad, José Manuel Olivares, indicó este martes que hay venezolanos que están perdiendo la vida por la falta de medicamentos y de condiciones en los centros hospitalarios del sector público.

Olivares fue el orador de orden de la  segunda discusión del Proyecto de Ley Especial para atender crisis nacional de salud, aseveró que están dispuestos aa modificar el nombre del instrumento jurídico con tal de darle una solución a la problemática de salud que se vive en la actualidad.

«De qué sirve que tengan poder o crear nombres rimbombantes sino pueden salvar a ningún venezolano», puntualizó este martes en el hemiciclo.

Para el también médico y presidente de la Comisión de Salud es momento de actuar frente a las necesidades de los ciudadanos que están padeciendo alguna enfermedad.  «Hay madres que no entienden ¿por qué perdieron a sus hijos por falta de medicamentos?», indicó.

Expresó que mientras se está dando este debate «el venezolano que no tiene plata se muere en un hospital».

Exhortó a las autoridades a aceptar la ayuda humanitaria internacional; «es de valientes pedir ayuda para atender la crisis humanitaria».

Síguenos por @800noticias