José Gutiérrez: «Hubo errores puntuales, pero el equipo corrió» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Nota de prensa.- José Gutiérrez, volante ofensivo del Deportivo Petare, habló de lo que fue el partido frente al Zamora FC, durante el cual, el equipo no supo aguantar la ventaja obtenida al principio del compromiso, por un error del rival. “La verdad es que fue un partido bastante difícil, a pesar de que jugamos a las 6 de la tarde el clima fue bastante complicado, por la humedad. Casi todo el primer tiempo estuvimos arriba en el marcador y supimos aguantar hasta que llegó el error de un compañero, que le pudo pasar a cualquiera y nos hicieron un gol, pero en el segundo tiempo mantuvimos las calma hasta que nos hicieron el otro gol”. Asomó.

Gutiérrez cree que el partido tuvo ese desenlace por desatenciones de ellos mismos. “Quizás por errores nuestros y por no aprovechar las pocas oportunidades que creamos, a pesar de que estuvimos arriba no fue un partido como los anteriores, donde hemos creado bastantes opciones.” Dijo.

En cuanto al rendimiento del grupo, el dorsal “11” de Petare FC dijo. “Grupalmente bueno, porque cada uno se sacrificó, hubo ciertos errores puntuales pero el equipo corrió y siempre fuimos hacia adelante, nunca nos escudamos atrás, pero lastimosamente el partido no fue para nosotros”. Lamentó.

Por el resultado obtenido José Gutiérrez sabe que se complica un poco el panorama para la parte final del torneo. “Si, se complica, pero nosotros confiamos en este grupo, nos vienen partidos bastante difíciles, pero son partidos bonitos también para demostrar de que estamos hechos, para sacar esto adelante y tratar de llegar al octagonal que es lo que queremos” Concluyó Gutiérrez con optimismo.

Mañana el Petare FC volverá a los entrenamientos viene temprano, a las 7 de la mañana, en el Gimnasio Vertical “El Dorado”, donde realizaran labores regenerativas y se conversará sobre lo hecho en el último partido del torneo local.

Síguenos por @800noticias