José Guerra: Jorge Giordani y Héctor Navarro deberán comparecer ante la AN - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Unión Radio

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) José Guerra, miembro de la Comisión Permanente de Finanzas, manifestó que los ex ministros Jorge Giordani y Héctor Navarro deberán comparecer ante la Asamblea Nacional por su actuación en presunta corrupción entre el 2002 y el 2012 .

“Se les cursó la invitación, vamos a ver si vienen porque aquí hay una denuncia y el parlamento está obligado a actuar sobre ella”, indicó Guerra durante una entrevista al programa En Sintonía de Unión Radio.

En entrevista al programa En Sintonía de Unión Radio, dijo que desde el parlamento están buscando soluciones para combatir la situación económica que vive el venezolano. “Hoy vamos a discutir la Ley del Banco Central para darle estabilidad monetaria al país, ya hemos discutido leyes como las del Ticket de Alimentación para aliviar la situación del pueblo, cuando negamos el decreto, no solo lo negamos, sino que le dimos cinco páginas de propuestas que hay que hacer”.

Respecto a la petición del Seniat, que solicitó a la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional autorizar el alza de 18% de la Unidad Tributaria (UT), dijo, que el monto que se establece es muy bajo, “el trabajador no tiene un incremento en su bono de alimentación para compensar la inflación. No lo aceptamos por eso y si quedaba así quienes ganan salario mínimo tenían que pagar impuestos, aquí iba a pagar quien menos gana, por esa razón negamos esperando que Seniat recobre la cordura y envíe un proyecto con mayor elaboración técnica”.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias