Guerra insta a darle la oportunidad al Gobierno para que realice el cambio en la política económica - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- El diputado por la Unidad, José Guerra, aseguró este jueves que es necesario implementar cambios en el ámbito económico para darle prioridad a los problemas que aquejan a los venezolanos, por lo que pidió dejar de lado la confrontación y que tanto el Gobierno como la oposición trabajen en conjunto para incrementar la calidad de vida de los ciudadanos.

Para el parlamentario en el escenario actual es indispensable “anteponer los problemas sociales y darle una oportunidad al Gobierno para que rectifique”, indicó este jueves en una entrevista que concedió al programa Regiones, espacio que se transmite por Televen.

En ese sentido, Guerra estima que el órgano unicameral y el Ejecutivo deben trabajar en conjunto para mejorar las condiciones financieras y económicas del país. Reiteró que las propuestas de la AN figuran el otorgar el título de propiedad a los adjudicados de la Gran Misión Vivienda, Ley de Producción Nacional, dejar de otorgar divisas al sector privado y revertir la reforma del BCV.

“Cambio en la política económica”,  es la dirección que debe ser seguido por la Asamblea Nacional (AN) y las autoridades del gabinete ministerial.

Rechazó la confrontación entre los poderes, pues indicó que de esta manera no es posible avanzar hacia la resolución de los problemas y aclaró que a su juicio, “la Asamblea es un poder autónomo no puede estar a los intereses del Gobierno”.

Asimismo, sobre la impugnación de los diputados del estado Amazonas puntualizó que “la sala electoral del TSJ no es sustituto del CNE.

Síguenos por @800noticias