José España: Es oportuno firmar Ley de Amnistía - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El diputado de Primero Justicia a la AN, José Antonio España, dijo que «es oportuno firmar Ley de Amnistía para liberar a los presos políticos y regresar a los exiliados».

Indicó que la Semana Santa es “tiempo de reflexión y rectificación, de reconciliación y reencuentro, y quienes tengan la mayor responsabilidad deben rectificar, como el Gobierno, la oposición, los empresarios”.

España aseguró que “el Gobierno tiene que cambiar y debe rectificar. También es tiempo de reflexión para el pueblo venezolano, quienes la están pasando muy mal, están pasando penurias y atravesando dificultades”.

Según el parlamentario, “no es momento de tener presos, perseguidos y exiliados políticos, no es tiempo de confrontación y de pelea entre los venezolanos, la gente quiere paz y libertad, el pueblo quiere construir una nueva Venezuela”.

El dirigente de la tolda amarilla pidió respeto a la iglesia venezolana, ya que a su juicio «tiene un rol fundamental, no solo con la religión, sino que a través de la fe tiene una relación directa con el pueblo de Venezuela, y con los más necesitados, cada día se incrementan en nuestro país».

Exhortó al Gobierno a «reflexionar y a rectificar» y solicitó la libertad de los presos políticos, de Leopoldo López, de Antonio Ledezma y de los estudiantes.

Asimismo, aseguró que en varias oportunidades ha solicitado la ley de Amnistía, como lo hizo en diciembre de 2014, alegando que “si esto se lleva a cabo sería muy importante para que los venezolanos comencemos el camino del reencuentro y la reconciliación”.

Fuente: ÚN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias