José David Cardona se impuso en la 4ta edición del Maratón CAF - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El colombiano José Carnoda se impuso por segunda ocasión en el Maratón CAF de manera seguida, con un tiempo de 2 horas: 22 minutos y 8 segundos cerró los 42 kilómetros de recorrido por la ciudad capital. En el podio lo acompañó su hermano en el segundo lugar Juan Cardona, mientras que el venezolano Dilmo Sánchez cerró el círculo de ganadores en la 3ra plaza.

En el renglón femenino Leidy Tobón de Colombia se impuso en esta cuarta edición de la maratón caraqueña con un tiempo de 2hr:50m:32s.

La primera mitad del recorrido estuvo dominada por la dupla venezolana Didimo Sánchez y Pedro Mora,los cuales comandaron la carrera hasta las avenida principal de las Mercedes, después de ahí Mora se rompió y se fue sólo en la punta hasta el retorno en la avenida Francisco de Miranda, donde los hermanos Cardona empezaron con la remontada para escapare en el tramo final de la carrera.

La media maratón de 21 kilómetros, Venezuela se impuso en las dos ramas, el merideño Neido Guillén venció por el lado masculino, mientras que  Zuleima Amaya ganó por el lado femenino.

El podio de atletas con discapacidad se venció Richard Espinoza, el segundo lugar fue para Miguel Ford ambos de Venezuela, mientras que el peruano Marcelo Roca cerró el cuadro de honor.

800Noticias

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias