José Antonio España: El bachaqueo llegó a terminales y aeropuertos del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Universal

José Antonio España,  diputado a la Asamblea Nacional (PJ/MUD)  rechazó la reventa de pasajes terrestres por el asueto de carnaval, alegando que «el bachaqueo»  llegó a los terminales y aeropuertos del país.

«Los aeropuertos y sobre todo los terminales de Venezuela, incluso los ferrys, están abarrotados, pero de bachaqueros, de gente que está haciendo negocios aprovechándose de la necesidad del venezolano que quiere pasar sus vacaciones en el interior, otros que quieren visitar a su familia que tiene meses que no ve, y otros van a trasladarse de ciudad para cuidar a sus familiares enfermos», señaló en nota de prensa.

El parlamentario criticó que desde el Ministerio para el Transporte Terrestre no tomen medidas para evitar la situación durante los asuetos. «Siempre los dejan hacer de las suyas, no hacen nada para frenar esta mafia en los terminales del país», argumentó España, quien además destacó que un boleto revendido puede llegar a costar 90% más del costo regular.

Insistió en  que la reventa de pasaje este año se incrementó «en el terminal de La Bandera. Aquí los venezolanos sufren y pasan roncha para poder conseguir pasaje, este terminal se ha convertido en el sitio donde los pasajeros están comiéndose un cable y pasando mucho más trabajo para poder llegar a su destino».

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias