José Altuve se confiesa: “Fui rechazado por muchos scouts» - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

LVBP

El grandeliga venezolano de los Astros de Houston, José Altuve, se caracteriza por ser un hombre humilde y de grandes retos. El pasado lunes Altuve estuvo presente en las instalaciones del Complejo Deportivo Empresas Polar ubicado en San Joaquín, estado Carabobo, para regalarles a varios niños un día inolvidable. Allí expresó su pasión por el béisbol y dio consejos invalorables para los pequeños.

“Siempre quise estar en un evento como estos con Omar Vizquel, Miguel Cabrera o cualquier grandeliga. Sé lo que ellos sienten y por eso siempre tendré la disposición de apoyar a ese tipo de clínicas”, dijo el grandeliga de los Astros de Houston.

Altuve se caracteriza por ser un hombre humilde y de grandes retos. Siempre que tiene la oportunidad brinda un buen consejo, por eso ayer invitó a todos los peloteritos a luchar por sus sueños.

“Hay una frase que dice: enséñale a la gente que están equivocados. Eso lo hago desde el primer día que decidí se pelotero profesional. Les puedo nombrar las personas que apostaron por mi fracaso. Muchas veces me rechazaron en los tryouts, ni siquiera me dejaban uniformarme y mírenme, aquí estoy disfrutando de un sueño que hoy es realidad”, indicó.

Con un 1.66 de estatura y un poco más de 60 kilogramos, Altuve ha roto todos los paradigmas de la estampa de un pelotero que haga vida en las Mayores.

“Alexi Amarista llegó primero que yo a las Grandes Ligas, cuando lo hizo enseguida pensé que yo podría lograrlo, él me ayudó a cumplir el sueño porque abrió el camino. Cuando tenía 16 años solo pensaba 50 kilogramos, en ese momento era difícil lograr una firma, sin embargo, no bajé la cabeza y seguí. Estaré siempre agradecido con Alfredo Pedrique por confiar en mí”, expresó.

Síguenos por @800noticias