+VIDEO | José Altuve implantó récord con los Astros al batear 10 hits consecutivos - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Diariodelosandes.com

El domingo en partido en el que los Indios de Cleveland dejaron en el terreno a los Astros de Houston para vencerlos 10 carreras por 9 en la entrada 14, José Altuve ligó imparable en sus cuatro primeros turnos y alcanzó una seguidilla de 10 juegos conectando hits para establecer la  nueva marca de su equipo.

Altuve, que se fue de 6-4, con doble (15), anotada y dos remolcadas (28), rompió su propio récord de ocho encuentros consecutivos bateando imparables, que había establecido entre el 23 y el 24 de junio del año pasado con cuadrangular, tres dobletes y cuatro sencillos frente a los Orioles de Baltimore y Filis de Filadelfia.

El venezolano hilvanó su seguidilla durante los tres últimos partidos de la serie de cuatro ante la «tribu”, luego de llegar a 12 visitas al plato sin lograr incogibles, incluyendo una actuación de 5-0 el jueves en el primer juego.

Comenzó la cadena el viernes con dos hits en sus dos últimos turnos al bate y el sábado se fue de 4-4.

Ayer sonó sencillo en el primer episodio y después conectó otro dentro del cuadro en el cuarto capítulo. En su siguiente oportunidad con la cuenta 3-0, despachó doblete para llegar a nueve y fijar la nueva marca, la cual mejoró a 10 con otro sencillo en el octavo tramo.

“Astroboy” dejó su promedio de bateo en .330, y es cuarto en la lucha por ese departamento en la Liga Americana.

 

Síguenos por @800noticias