José Alberto Zambrano: «Ley Habilitante es un cheque en blanco» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

José Alberto Zambrano vicepresidente en relaciones internacionales del partido Copei, indicó que con información del FMI, hay muchas cuentas de venezolanos en bancos de Panamá, que se podrían prestar para el lavado de dinero.

Agregó proponer al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, que reciba el anteproyecto de ley de repatriación de capitales forajidos. Zambrano indicó que el partido vio con mucho asombro, la rapidez, con la cual fue aprobada la segunda Ley Habilitante de la gestión de Nicolás Maduro. En este sentido, mencionó que este es otro cheque en blanco, y aseguró que «es un riesgo para todos los venezolanos». Agregó que por parte de representantes de Copei, van hacer oficial la denuncia de algunas instituciones de Venezuela, que están financiando el partido Podemos Español, ante las justicia del país en cuestión.

Por último indicó que Venezuela no es una amenaza para Estados Unidos, «lo que pasa es que el gobierno desvirtúa un tema, que es la acusación de funcionarios venezolanos por parte de EEUU».

800Noticias/Wandor Dumont

Edición: Kerwin Hernández

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias