Jornada goleadora en la ida de los 8vos de final de la Champions League - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800Noticias

Esta semana terminaron los partidos de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, donde se marcaron 34 goles y se vieron grandes goleadas, algo poco usual en esta ronda.

Los octavos de final empezaron la semana pasada, con dos sorpresas, la primera la goleada propinada del París Sanit German (PSG) al Barcelona 4-0, lo cual deja al conjunto español casi eliminado en la segunda ronda de la competición, aunque los franceses tendrán que visitar una fortaleza como es el Camp Nou para evitar una remontada histórica. Los azulgranas nunca ha remontado un marcador parecido.

Por su parte, el Benfica de Portugal hizo valer su localía ante los alemanes del Borussia Dortmund 1-0, aunque el marcador de esta llave sigue abierto.

La otra goleada escandalosa de los 8vos de final fue la del Bayern Múnich (Alemania) al Arsenal de (Inglaterra) 5-1, pese a que el conjunto inglés logró marcar un tanto, pareciera que ya la eliminatoria está sellada debido al bajo rendimiento mostrado durante la segunda mitad del partido de ida donde fueron desarmados por los alemanes.

El campeón defensor Real Madrid (España) cumplió con la obligación de ganar en casa 3-1 ante los italianos del Napoli, aunque el estadio Sampaoli será donde se termine definirá la eliminatoria, la cual tiene un marcador remontable, pero un gol del conjunto merengue podría todo cuesta arriba para los napolitanos.

El conjunto español Atlético de Madrid sacó un resultado formidable al derrotar 2-4 de visita al Bayer Leverkusen (Alemania), los colchoneros prácticamente tienen un pie en los cuartos de final y solo tendrían que hacer el partido de ida por trámite debido al gol de visitante. Los alemanes por su parte mostraron poca reacción ante los españoles pese a sus dos goles marcados.

El otro partido que dio de que hablar en la ida de los octavos de final, fue la victoria del Manchester City (inglés) sobre el Mónaco (francés) 5-3, el cual fue el juego con más goles de las ocho llaves. Los ciudadanos comandados por Sergio «Kun» Agüero, con dos anotaciones, y tantos de Stones y Sané, lograron la remontada para el City que sacó una renta para la vuelta. Aunque el  Mónaco todavía tiene muchas oportunidades de acceder a la ronda de 4tos de final.

Por su parte, la Juventus (Italia) casi que definió la eliminatoria al vencer 0-2 al Porto de Portugal. La Vecchia Signora terminó sacando un resultado de en sueño en un partido que estuvo más cerrado pese a la expulsión de Alex Telles (Porto) en el minuto 27, todavía con un jugador más la Juve apenas pudo marcar ambos goles en la fracción 72 y 74 del partido.

Mientras que el español Sevilla, que quiere dar el salto de calidad ante sus otros compatriotas, venció 2-1 a la cenicienta del torneo el Leicester City (Inglaterra); marcador corto tomando en cuenta que la llave se definirá en casa del sorprendente último campeón inglés y que solo recibió un gol de local en la fase de grupos.

Síguenos por @800noticias