Jornada especial del Carnet de la Patria se extiende hasta el próximo sábado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

La jornada especial de registro del Carnet de la Patria se extiende hasta el próximo sábado 29 de julio para atender a quienes hasta el momento no han podido tramitarlo o a quienes hayan extraviado.

Se mantendrán los 1.200 puntos activados este viernes 21. Dichos puntos están ubicados en todas las plazas Bolívar del país, en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en las Bases de Misiones Socialistas, en los Infocentros, fábricas e instituciones públicas.

El Carnet de la Patria es una herramienta impulsada por el Gobierno Bolivariano para fortalecer y expandir el sistema de protección social del pueblo venezolano. También permite mejorar la eficacia de las misiones y grandes misiones sociales, la inclusión a estos programas, así como el impulso del poder popular organizado a diversos proyectos para fortalecer el aparato productivo nacional.

El primer registro para el Carnet de la Patria comenzó en enero de este año y finalizó en junio pasado. En ese período se registraron 14 millones 520.000 personas.

La noche de este sábado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que con esta nueva jornada se han incorporado más venezolanos, lo que lleva a un total de 14.783.297 personas inscritas.

Síguenos por @800noticias