Jornada de saneamiento ambiental se realizó en Parque Nacional Morrocoy | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- Gobierno realizó una jornada de saneamiento ambiental en el Parque Nacional Morrocoy, situado en el estado Falcón, como parte de las labores que se ejecutan de manera simultánea en varios espacios naturales del país para garantizar el disfrute de la familia venezolana durante la temporada de vacaciones 2015.

Al participar en la actividad, la ministra para el Turismo, Marleny Contreras, indicó que esta iniciativa es resultado del trabajo articulado con diversos organismos del Gobierno Nacional.

Precisó que estas labores de recolección y mantenimiento se desarrollaron en los cayos Paiclá, Suanchez, Punta Brava, Juanes y Sombrero, reseña una nota de prensa del Ministerio para el Turismo.

“Estamos aquí haciendo un trabajo de supervisión, de saneamiento ambiental y realizamos la limpieza de las playas, no solamente la superficie sino también a nivel submarino”, señaló.

La ministra hizo un llamado a los venezolanos a cuidar las playas y demás espacios naturales, en aras de garantizar su preservación.

Síguenos por @800noticias