Jornada de saneamiento ambiental se realizó en isla La Tortuga | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.-   En isla La Tortuga, una de las dependencias federales del país, se realizó este viernes una jornada de saneamiento ambiental en la que fueron recolectadas 200 bolsas de desechos sólidos, que habían llegado a ese territorio venezolano por la corriente del Mar Caribe.

Durante su participación en esta actividad, la ministra para el Turismo, Marleny Contreras, informó que la actividad contó con el apoyo de voluntarios, que también se sumaron a la charla de Sensibilización Turística y Ambiental.

“Queremos que a través de estas charlas los prestadores de servicios sean co-responsables y multiplicadores de la conservación y preservación de estos espacios”, señaló.

La ministra llamó al pueblo venezolano, turistas y visitantes a cuidar y valorar los lugares turísticos del país. “Deben tener conciencia de preservación y de limpieza. Quien genera basura debe llevársela a su casa”.

Esta jornada forma parte de los preparativos que lleva adelante el Ministerio para el Turismo a fin de garantizar a los venezolanos el disfrute de vacaciones durante el venidero asueto de Carnavales, refiere una nota de prensa.

Síguenos por @800noticias