Jornada de paro cívico en Maracaibo deja saldo de 4 fallecidos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Panorama

Cuatro personas murieron este jueves 20 de julio en Maracaibo durante el paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática.

Acorde a lo informado por las autoridades, uno de los fallecidos fue un joven que quedó atrapado en el incendio a la sede del Inavi en el centro de la ciudad. El hombre, sin identificar, en medio del desespero saltó desde lo más alto del edificio, trataron de auxiliarlo, pero ingresó al Hospital Chiquinquirá sin signos vitales.

Otro de los fallecidos fue un delincuente herido de bala en El Pinar, le dispararon cuando intentó despojar a un conductor de su moto en el distribuidor de Puente Pomona. Iba acompañado de otro hombre que quedó herido.

Una mujer y un hombre murieron electrocutada mientras intentaban ingresar al Super Latino de Altos de Jalisco para saquear dicho supermercado. Ambos recibieron la descarga junto a otro grupo de personas, recibiendo ambos la peor parte.

En Santa Lucia, un joven resulto herido por unos motorizados, al ingresar estos a su vivienda y apuñalearlo luego de que temprano tuvieran un percance durante unas manifestaciones en dicho sector. El joven es sobrino de una ex Polimaracaibo.

Síguenos por @800noticias