Jornada 4 | Metropolitanos derrumbó el invicto del Trujillanos - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800Noticias | @wandor_dumont

Este miércoles inició la cuarta jornada del Torneo Clausura del fútbol venezolano, fecha que dejó como sorpresa el triunfo del Metropolitanos FC que se impuso sobre Trujillanos 4-3 y quitó el invicto a los andinos que intenta redimirse de la pésima primera mitad del año.

El partido jugado en el estadio Olímpico de la UCV de la ciudad capital, «los ciudadanos» sorprendieron desde el arranque del duelo, anotando dos goles en media hora y aprovechándose que los «guerreros de la montaña» entraron confiados al partido por su gran momento.

En la segunda mitad, Metropolitanos neutralizó el ataque de Trujillanos, obligándolos a cometer un autogol y encajándole un cuarto tanto en 75 minutos, pero en el último tramo del cotejo, los andinos casi logran la hazaña marcando tres goles que no bastaron para cambiar el resultado.

El dato destacado de este partido, fue el cuarto gol en cuatro partidos del delantero ciudadano, Darwin Gómez, durante este Clausura.

Por su parte, el choque estelar entre el Lara y Mineros de Guayana terminó con empate (2-2) en Cabudare, los de Barquisimeto no lograron aprovechar el tropiezo del Trujillanos para acercarse en la tabla.

La jornada también registró los empate del ascendido Lala FC con el Estudiante de Caracas (2-2) en Cachamay, mientras que Zamora y Monagas igualaron a uno en «La Carolina» de Barinas.

El Aragua por su parte aprovechó el bajón del Caracas para derrotarlo 1-0 en Maracay, mientras que el Carabobo sacó rédito de su visita al imponerse 0-1 al Portuguesa.

Por último, el Deportivo Táchira se quedó con el clásico de la cordillera andina ante el Estudiante de Mérida 1-0.

El duelo entre Puerto Cabello y Zulia fue reprogramado porque los petroleros están cumpliendo compromisos internacionales, mientras que el juego entre el Deportivo Anzoátegui y Llaneros fue cancelado, debido a que el equipo oriental está en quiebra y no puede pagarle a los jugadores.

La fecha cerrará este jueves en Caracas, con el partido entre La Guaira y Atlético Venezuela.

Síguenos por @800noticias