Jornada 13 del Torneo Apertura tendrá como protagonista los derbis andino y llanero - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

@wandor_dumont

Este viernes comienza la jornada 13 del Torneo Apertura de la Liga futve el cual tendrá tres partidos estelares, los derbis andino y llanero, y el duelo entre los líderes de la clasificación. La fecha dará inicio con el partido entre Trujillanos y el Zulia FC en el estadio José Alberto Pérez de la ciudad de Valera.

La fecha continuará este sábado con tres partidos pautados a las 3:30 pm. El Deportivo Anzoátegui recibirá al Estudiantes de Caracas en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. A la misma hora el Aragua recibirá al Deportivo Lara en el Hermanos Ghersi de Maracay. Y el Caracas FC recibirá en el Cocodrilo Sport Park al Deportivo La Guaira.

El domingo la jornada comenzará a las 3:30 pm con el juego de Metropolitanos recibirá al Atlético Venezuela en la cancha de la Universidad Santa María. A las 4:00 de la tarde se dará el derbi andino entre Estudiantes de Mérida y Deportivo Táchira en estadio Olímpico de Mérida.

Mientras que el fin de semana lo cerrará con el derbi llanero entre Portuguesa que recibe al Zamora, las 7:00 pm en el estadio General José Antonio Páez de Araure.

La jornada la cerrará el duelo de los líderes de la clasificación, el Carabobo FC primero de la tabla visitará al gigante del sur Mineros de Guayana (segundo) en el Cachamay el lunes a las 7:00 pm.

Síguenos por @800noticias