Roig: «Fedecámaras nunca ha solicitado dólares» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, dijo que el gremio que él encabeza nunca ha solicitado dólares. «Fedecámaras no vende nada. Fedecámaras defiende principios y lo hace gratis», señaló a través de la red social twiter.

Más temprano en rueda de prensa Roig rechazó los señalamientos del presidente  Nicolás Maduro, contra los empresarios del país, a quienes acusó de ser responsables de la «guerra económica», del desabastecimiento y escasez.

«Nos parece contraproducente que el Presidente Maduro use al Parlamento y al pueblo venezolano para pedirle una Ley Habilitante para protegernos de una amenaza internacional. Maduro debe alentar la producción y especialmente a las empresas expropiadas y no someter al escarnio público a los empresarios privados”, sentenció Roig.

El presidente de Fedecámaras indicó que el Ejecutivo nacional busca excusas al afirmar que tenemos una amenaza internacional.

“En Venezuela es un delito producir empleos, en Venezuela es perseguido el que tiene inventario; no entendemos lo que significa la palabra ‘revolcón’, pero estamos atentos a que el 1 de mayo ocurran las nuevas medidas, como el aumento salarial”, concluyó.

 

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias