Jorge Rodríguez afirmó que cronograma electoral ya está establecido | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Unión Radio

El representante oficialista ante la mesa de diálogo, Jorge Rodríguez, señaló que la MUD  despierta expectativas en sus seguidores que son completamente falsas.

En ese sentido, respondió a su par opositor, Carlos Ocariz, que las elecciones futuras en Venezuela ya están establecidas en la Carta Magna.

“Hoy el alcalde Ocariz  dio una rueda de prensa y expresó una serie de elementos que van a llevar ellos a la mesa de discusión y de diálogo, y nosotros también tenemos nuestros planteamientos y nuestros alcances en esa mesa; el cronograma electoral en Venezuela es el que está establecido en la Constitución y el que decidió el Consejo Nacional Electoral”, destacó Rodríguez.

Recalcó el representante oficialista ante la mesa de diálogo , que el CNE anunció fecha de elecciones de gobernadores a mediados del año 2017, de alcaldes a finales del año 2017, y en la constitución está establecido cual es la duración del período constitucional, para presidente de la república y también  para la Asamblea Nacional, “y lo decimos para que no se despiertan falsas expectativas en la población”.

“Lo que persiguen con esto es pararse de la mesa en diez días,  hay dirigentes de la oposición venezolana que han rechazado esos planteamientos por irresponsables y han dicho que necesitamos una discusión mucho más ardua  para poder resolver la situación por la cual nos sentamos en la mesa del diálogo”, destacó Rodríguez.

Síguenos por @800noticias