Jorge Rodríguez ratificó denuncia sobre supuesta «corrupción» con la ayuda humanitaria - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El ministro de información de Maduro, Jorge Rodríguez, recordó en su cuenta de tuiter que el pasado mes de marzo denunció al país una supuesta «trama de corrupción» de la delegación de Juan Guaidó en Colombia con los fondos destinados a la ayuda humanitaria.

El tuit de Rodríguez fue publicado luego de que el medio digital PanamPost señalara en una publicación a dos delegados de Guaidó, Rossana Barrera y Kevin Rojas, de supuestamente “malversar fondos relacionados a la ayuda humanitaria” que se almacenó en Cúcuta y la “manutención de los militares” que desertaron del régimen de Nicolás Maduro y que se encuentran en Colombia.

Tras la divulgación de este reportaje Juan Guaidó solicitó a su embajador en Colombia, Humberto Calderón Berti, una investigación transparente con organismos de inteligencia del vecino país.

Por su parte, Calderón Berti respondió que se encuentra “trabajando en la fase final de auditoría de este lamentable y bochornoso caso”, y tras una serie de mensajes y ratificó que el asunto tiene semanas investigándose.

 “Acudiremos a la justicia colombiana para que se aclare toda la verdad”, aseveró.

Leer también: +FOTO y VIDEO | Rodríguez acusa a Guaidó y Marrero de un plan terrorista para “robar” recursos de Venezuela

Síguenos por @800noticias