Jorge Rodríguez: “Que nadie se aventure a dar un resultado electoral” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales.- Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez,  aseveró que los testigos de la coalición del Gran Polo Patriótico, se encuentran “listos” para las elecciones del domingo.

“Tenemos desplegados 220 mil testigos en todo el país, tenemos más de 8 millones inscritos en el 1×10, tenemos nuestras capacidades distribuidas a nivel nacional”.

Rodríguez cuestionó la cobertura que ha dado los medios de comunicación internacionales  sobre las elecciones y los acusó de promover una campaña de guerra en contra de Venezuela.

“El Clarín, El País de España, medios colombianos, argentinos, CNN en español, CNN en inglés se sumaron al odio hacía el pueblo de Venezuela (…), La derecha no hizo campaña electoral sino campaña de guerra respaldada por grandes medios internacionales, diga lo que digan expresidentes como Pastrana, o Calderón”.

Rodríguez prosiguió criticando a los acompañantes de la Mesa de la Unidad. “Cómo se les ocurre a un grupo de expresidentes a decir que no están dadas las condiciones para las elecciones (…) y nosotros no hemos mostrado los prontuarios de expresidentes como Quiroga o Pastrana, y los muertos en sus gobiernos”, recalcó.

El representante del Psuv, exhortó a los medios internacionales a no dar resultados antes que el CNE. “No vamos  aventurar un resultado electoral, no como CNN”.

Rodríguez, criticó la opinión de María Corina Machado en Twitter. “Yo no puedo adelantar resultados, pero vamos a respetar lo que diga el CNE, y pido que todos hagan lo mismo, que respeten. En elecciones se gana y se pierde, si a nosotros no nos favorece (el resultado) igual respetaremos”.

Sobre la campaña de la oposición se refirió que “fijaron una estrategia de no mostrar a sus candidatos, y ahora andan diciendo que no se les dio espacio en los medios públicos, y hay un candidato de la derecha que es dueño de un medio de comunicación”.

Síguenos por @800noticias