Jorge Rodríguez: Los venezolanos vivirán un diciembre «muchísimo más feliz» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 noticias

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, aseguró este domingo que “estamos en el nivel más bajo del malestar de la gente”, según él “la gente ahorita tiene un salario que le permite adquirir los productos básicos personales”.

Rodríguez reteró que “estamos en una situación muchísima mejor de las que estábamos en los primeros días de agosto” y considera que los venezolanos vivirán un diciembre “muchísimo más feliz”.

Estas declaraciones contrastan con las consideraciones de  los empresarios, expertos y ciudadanos quienes prevén  que con el paso de los días la hiperinflación continúa provocando hambre y escasez, estiman que la inflación para el cierre del año será de un millón por ciento o más.

En entrevista con el periodista José Vicente Rangel, el ministro de Comunicación e Información,  Rodríguez, habló sobre en primera instancia de lo que a su juicio son acciones de ataque contra Venezuela por parte de las corporaciones de medios de comunicación.

Así mismo aseguró existen acciones «multiformes» que arremeten en distintos ámbitos como el político, económico, mediático entre otros.

Por otro lado, el ministro admitió que “se cometieron errores como la rigidez en el control de cambio”.

En cuanto al tema de la migración venezolana, dijo que “muchos venezolanos compraron la idea de que iban a estar mejor en Perú, Colombia” y señaló a  Colombia de “siembra mentiras” sobre este tema para adquirir recursos de ONGs.

Síguenos por @800noticias