Jorge Rodríguez fue designado jefe de comando de campaña oficialista para las presidenciales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de AVN

El Ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, fue designado como jefe del Comando de Campaña para las elecciones presidenciales de este 2018.

El anuncio lo hizo este sábado el candidato, Nicolás Maduro, en un encuentro con los partidos Unidad Popular Venezuela (UPV), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) y Podemos, actividad que se realizó en el Teatro Principal, en Caracas.

Maduro resaltó que nombró a Jorge Rodríguez como jefe de campaña “por su experiencia y su capacidad”.

El candidato presidencial pidió a Rodríguez trabajar junto a partidos políticos y movimientos sociales de cara a estos comicios.

Jorge Rodríguez estuvo al frente de los comandos de campaña de las tres últimas elecciones efectuadas en el país. Las mismas se desarrollaron el año pasado y dieron importantes victorias a la Revolución Bolivariana.

La primera de esas elecciones fue la realizada el 30 de julio para elegir diputados a la Asamblea Nacional Constituyente. El segundo proceso electoral fueron las elecciones regionales, efectuadas el 15 de octubre. Por último, las municipales, realizadas el 10 de diciembre.

Jorge Rodríguez, también fue el jefe de campaña del Comandante Hugo Chávez, en las elecciones presidenciales de 2012, donde el líder de la Revolución Bolivariana resultó invicto, y de Maduro en los comicios presidenciales de 2013, donde resultó electo como jefe de Estado.

Síguenos por @800noticias