Jorge Rodríguez en el CNE: El referendo revocatorio está «legalmente muerto» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El representante del Polo Patriótico ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Jorge Rodríguez, dijo la tarde de este lunes al salir de una reunión con directivos de ese cuerpo que el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro intentado por los partidos de oposición está «legalmente muerto».

Rodríguez aseguró que le entregaron a la rectora Tania D’Amelio nuevas pruebas del más «gigantesco fraude electoral cometido en la historia venezolana».

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) reiteró las denuncias formuladas por el oficialismo sobre las supuestas acciones fraudulentas cometidas por la oposición durante el proceso de recolección de firmas para el revocatorio.

Afirmó que son más de 8 mil las demandas interpuestas en todo el país contra ese proceso, por causas que contemplan la firma de miles de fallecidos, personas sentenciadas por juicios y la existencia de cédulas de identidad inexistentes, por lo que el «referendo está totalmente impugnado y herido de muerte».

 

Síguenos por @800noticias