Psuv denunciará hoy a Allup ante la Fiscalía por difamación y calumnia | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- El jefe de campaña Bolívar – Chávez Jorge Rodríguez, denunció ante el Consejo Nacional Electoral,  Henry Ramos Allup, por difamación y calumnia, por haber afirmado sin pruebas al que el asesino del dirigente de Acción Democrática la noche del miércoles, es militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Señaló que “venimos a mostrar todas estas señales, indicios y pruebas, para demostrar en primer lugar que no hay absolutamente, no hay ningún militante del PSUV involucrado en el asesinato de Luis Díaz…, en segundo lugar estaban buscando ponerle nombre al muerto para poder incurrir en toda esta patraña de mentiras y falsos positivos que están instalando…,”.

El dirigente PSUV, aseveró que Luis Díaz “pertenecía a las banda los plateados” y tenía una averiguación por homicidio intencional que data del 2010.

Agregó que Jovani Salazar, alcalde del municipio Chaguarama, del estado Guárico, se estaba peleando el control de las mafias sindicales del estado con Luis  Díaz. Sostuvo que este asesinato es por una disputa entre los partido Primero Justicia y Acción Democrática.

Rodríguez consignará mañana ante la Fiscalía una denuncia contra el candidato y secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup “Tiene que demostrar con pruebas de que fuerzas del chavismo fueron los que causaron la violencia”

Luis Díaz “es conocido como un delincuente en Guárico” dijo Jorge Rodríguez.

Asimismo, aseveró que de acuerdo con la información balística, el arma de fuego con la que fue asesinado Díaz, fue la misma que se utilizó el pasado  9 de octubre perpetró el homicidio del miembro de la banda  Los Plateados

Agregó que “en las próximas horas se va a confirmar toda a toda la opinión pública venezolana, aparece la canalla internacional calumniando difamando al pueblo de Venezuela”.

 

Síguenos por @800noticias