Jorge Rodríguez: Declaraciones de Franklin Nieves son una «olla» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias.-El jefe de comando de campaña Bolívar- Chávez, Jorge Rodríguez, dijo que con  las aseveraciones del ex fiscal Franklin Nieves, la oposición busca «montar toda una trama para que la gente se olvide de las 43 muertes» durante los sucesos de febrero de 2014.

Rodríguez se preguntó por qué Nieves no denunció antes las irregularidades del proceso judicial contra Leopoldo López.

Para el dirigente oficialista, las declaraciones de Nieves son un invento más, como con lo que ocurrió con el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Venezuela ratificada en la ONU

Rodríguez aseveró que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) celebra esta nueva victoria, afirmando que esta es una respuesta a la campaña de desestabilización contra el país.

«Eran necesarios un total de 90 votos y Venezuela obtuvo una victoria holgada», expresó Rodríguez. «Los pueblos  saben lo que significa para el desarrollo del mundo esta propuesta en materia de derechos humanos a nivel internacional», expresó.

«Se fueron por todo el mundo, publicaron en todos los medios de comunicación y, a pesar de toda esa bola de dólares, el mundo volvió a decir que está con Venezuela, que se traga las patrañas de la derecha contra Venezuela», dijo, en rueda de prensa.

El oficialista catalogó al jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Jhon Kelly “jefe de la derecha venezolana”.

Síguenos por @800noticias