Jorge Rodríguez: Celebraremos aniversario 450 de Caracas con la bandera de la paz - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Con información de Globovisión

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, aseguró que se llevarán a cabo las actividades recreativas con motivo de la celebración de los 450 años de Caracas, entre ellas, competencias con bicicletas, patinetas y tenis de mesa.

Rodríguez agregó que los diferentes fotos de violencia que se han suscitado en la capital van a impedir que se lleve a cabo la celebración, «Nosotros vamos a celebrar los 450 años de nuestra ciudad capital con la bandera de la paz».

Señaló que son más de 200 actividades programadas para conmemorar a «nuestra niña», haciendo referencia a Caracas.

Actividades

1.- Concurso de patineta extrema en el parque Los Símbolos.

2.- Primera valida Nacional de Bicicleta de Montaña en el parque Hugo Chávez.

3.- Se inicia este domingo la edición número 17 de la Media Maratón de Caracas en dos modalidades: 21 k y 10 k.

4.- Torneo Nacional de Tenis de Mesa, semana de Caracas en el Polideportivo de San José entre los días 4 y 6 de agosto.

Asimismo, el burgomaestre señaló que serán entregados dos nuevos espacios para los caraqueños  y entregaran la plaza número 60 y una fuente interactiva con parque de agua en la plaza Diego Ibarra.

Además realizarán cuatro ferias que contarán con distintas actividades, «Estaremos realizando varias ferias con distintas actividades para los caraqueños, partiendo con la octava Feria del Libro».

«Este viernes 21 de julio en el parque Los Caobos comienza la octava Feria del Libro de Caracas, que contará con 83 editoriales para nuestro pueblo. Además tendremos por primera vez una biblioteca», explicó.

Síguenos por @800noticias