Jorge Rodríguez: «En Venezuela no va a haber referéndum revocatorio» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El Alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, reiteró que la oposición impulsó un fraude en el proceso de activación del Referendo Revocatorio.

Rodríguez aseveró que el Consejo Nacional Electoral (CNE) empezará el lunes la revisión de las planillas del 1% de las firmas para solicitar el Revocatorio.

Explicó que durante el inicio del proceso de verificación, se empezaron a ver irregularidades: «Pusieron a muertos, pusieron a firmar menores de edad y extranjeros indocumentados», dijo este sábado desde la plaza Diego Ibarra donde se concentra el oficialismo.

Añadió que existen firmas planas y que se presume que se trata de «nóminas de banco y de corporaciones» que incluso participaron en el Golpe de Estado.

«Aquí no va a haber Referendo. En Venezuela no va a haber referéndum revocatorio», dijo haciendo hincapié en las irregularidades conseguidas.

Igualmente informó que a partir del próximo lunes se procederá a revisar «firma por firma». “Este lunes empieza lo bueno. Los testigos de la patria y el CNE empezaremos la revisión nombre por nombre, firma por firma, huella por huella”, afirmó el alcalde durante un mitin con motivo de la activación del 5° motor de la economía comunal.

Esta alocución la ofreció cuando iba a explicar que se iba a realizar una exposición de los 15 motores en la plaza Caracas y la Diego Ibarra. «Esta plaza es de ustedes», señaló.

 

 

Síguenos por @800noticias