Jorge Rodríguez acusa a Miguel Henrique Otero de convocar “golpes de Estado” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- El alcalde del Municipio Libertador y jefe de la Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, acusó al presidente editor del diario El Nacional de llamar a “golpes de Estado” desde su “muy lujoso y cómodo alojamiento en Madrid”.

Las declaraciones, emitidas por un contacto telefónico a través de Venezolana de Televisión, surgen después de que el directivo ofreciera una entrevista al diario El Espectador, en la que aseguró que “el descontento está llegando al sector militar” y que “sí puede ocurrir un estallido social”.

Al respecto, Rodríguez dijo que “es muy valiente por parte del señor Miguel Henrique Otero convocar a golpes de Estado y convocar desde su muy lujoso y cómodo alojamiento en la ciudad de Madrid”.

“Este señor no se atreve a venir a Venezuela, es un cobarde, lo que sucede es que se ha configurado un eje, como ustedes bien lo dijeron de Madrid- Bogotá- Miami que de manera permanente procura generar un clima, o una situación de golpe militar, o una situación de desestabilización que abra la puerta a una intervención militar de fuerzas extranjeras”, sostuvo.

También criticó que la oposición use el asesinato de Luis Díaz, dirigente de AD en el estado Guárico, para desacreditar al gobierno internacionalmente.

Síguenos por @800noticias