Rodríguez: Asesino de Hergueta aparece en fotos de primer anillo de Capriles y María Corina - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El Alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, ofreció este miércoles un informe en materia de seguridad desde Puesto de Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores.

Rodríguez reiteró que la oposición tiene vínculos con la violencia, en referencia al asesinato de Liana Hergueta, dijo este miércoles en una transmisión por el canal del Estado Venezolana de Televisión.

En ese sentido, desestimó las declaraciones de los voceros políticos que tratan de deslindarse del hecho sin pruebas y afirmó que hay fotografías en las que uno de los presuntos asesinos de la joven, José Pérez Venta en primer anillo junto a María Corina Machado y Henrique Capriles Radonski.

Jorge Rodríguez recordó que durante la transmisión del programa presidencial «En Contacto con Maduro», el Jefe de Estado presentó material audiovisual de los interrogatorios hechos a Pérez Venta, en los que confesaba el entrenamiento paramilitar y su participación en las llamadas guarimbas que se reportaron en el país durante el primer semestre del 2014.

«Detrás de las guarimbas no había ningún tipo de protesta espontánea», señaló.

El burgomaestre inició la alocución haciendo mención a los incendios que se registraron en Aragua y Caracas. En el primer caso, en la cárcel de Tocorón resultaron ocho reclusos heridos, presentando heridas de primer grado.

Mientras que el incidente en Caracas, se generó en La Bandera, específicamente en un taller mecánico de la parroquia Santa Rosalía. Las llamas fueron sofocadas por los Bomberos de la entidad.

Adelantó que durante la jornada se espera que hoy inspección del Lago de Valencia y que en en el estado Aragua se realizará la entrega de recursos, acto que estará siendo liderado por el gobernador, Tareck El Aissami.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias