Jorge Millán rechaza que Gobierno compre aviones Sukhoi en lugar de dotar a policías | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800noticias.- El candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el circuito 2, Jorge Millán, aseguró este miércoles que las prioridades de las autoridades deben ser atender el problema de desabastecimiento y de la inseguridad.

Millán indicó que la oposición buscará impulsar una Ley de Producción Nacional para “romper con lo que está ocurriendo en Venezuela”, dijo en referencia al abastecimiento de productos básicos lo que a su vez detendrá los altos índices de inflación.
Apuntó que se necesita otro instrumento jurídico que es la Ley para el Salario Digno, pues aseveró que la capacidad adquisitiva del venezolano se ha visto mermada, afirmó este miércoles a Primera Página, programa transmitido por Globovisión.

Criticó que la falta de capacidad del Gobierno Nacional y dictaminó que las autoridades están “desconectadas” de los problemas que aquejan a los venezolanos, poniendo su foco en “acusar a los demás”.
El postulado rechazó que el Ejecutivo en lugar de comprar aviones Sukhoi, se destine a dotar a los cuerpos de policías del país.
Asimismo rechazó que exista “92% de impunidad en el país”, por lo que estimó como necesaria la “reeducación de los jueces y fiscales”.
Síguenos por @800noticias