+VIDEO| Millán: La movilización del Gobierno está estructurada para generar violencia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El diputado de la Unidad, Jorge Millán, indicó este martes que la mayor parte de los venezolanos quieren revocatorio y el Gobierno Nacional sólo insiste en «cómo detener el cambio», indicó.

Millán puntualizó este miércoles que «el pueblo venezolano en su mayoría está pidiendo revocatorio» y para presionar ese mecanismo constitucional se va a realizar la movilización convocada para el 1º de septiembre La Gran Toma de Caracas.

En ese sentido, rechazó que «el Gobierno de Nicolás Maduro busca cómo detiene el cambio y cómo burla la voluntad popular que eligió a la Asamblea Nacional (AN)», sostuvo este miércoles en una entrevista que concedió al Noticiero Venevisión.

Por el contrario, señaló al oficialismo de pautar una manifestación paralela con esa intención: «La movilización del Gobierno es estructurada y preparada para generar violencia».

Solicitó a los efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado que resguarden a la ciudadanía en esos predios.

Por otra parte, lamentó que el Gobierno Nacional se autodesignara en la presidencia pro témpore del Mercado Común del Sur (Mercosur), en lugar de tomar en consideración las recomendaciones indicadas por los países miembros.

 

Síguenos por @800noticias