Jorge Lorenzo marca terreno en los primeros ensayos de MotoGP - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP

El español Jorge Lorenzo (Yamaha), vigente campeón mundial, firmó este miércoles el mejor tiempo al término de las tres jornadas de entrenamientos de pretemporada de MotoGP organizadas en el circuito de Sepang, Malasia.

El mallorquín fue el único que completó este miércoles una vuelta al trazado en menos de dos minutos, relegando a su compañero de equipo Valentino Rossi a la cuarta posición a más de un segundo.

En los tiempos combinados de las tres jornadas, el italiano Danilo Petrucci (Pramac) y el español Héctor Barberá (Avintia) situaron sus Ducatis en el podio virtual gracias a sus actuaciones del martes con neumáticos blandos.

Tras el accidente sin consecuencias a 290 km/h del francés Loris Baz (Ducati Avintia) el martes, Michelin decidió proveer únicamente neumáticos duros a los pilotos hasta tener más información de lo sucedido.

Siguiendo la clasificación de tiempos combinados la Honda oficial del español Marc Márquez ocupó la quinta posición mientras que el británico Cal Crutchlow (LCR) fue sexto.

Los pilotos de la categoría reina se volverán a encontrar en Phillip Island (Australia), del 17 al 19 de febrero, para la segunda tanda de entrenamientos oficiales de las tres previstas en esta pretemporada.

– Tiempos combinados tras la tercera y última jornada de entrenamientos en Sepang:

1. Jorge Lorenzo (ESP/Yamaha) 1:59:580 (sesión 3)

2. Danilo Petrucci (ITA/Ducati Pramac) à 0.515 (2)

3. Héctor Barberá (ESP/Ducati Avintia) 0.807 (2)

4. Valentino Rossi (ITA/Yamaha) 0.976 (3)

5. Marc Márquez (ESP/Honda) 1.263 (2)

6. Cal Crutchlow (GBR/Honda LCR) 1.319 (2)

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias