Jorge Arreaza recibió al Presidente de la Asamblea Suprema de Corea del Norte - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El presidente de la Asamblea Suprema del Pueblo de Corea del Norte, Kim Yong-nam, llegó este lunes a Venezuela en la primera parada de una gira suramericana en la que también Cuba y México.

El dirigente comunista fue recibido por el canciller venezolano Jorge Arreaza y por la segunda vicepresidenta de la Asamblea Constituyente, Gladys Requena, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía,

La visita de Kim Yong-nam tiene “el objetivo de estrechar lazos de cooperación mutua en temas económicos y comerciales, así como también afianzar las relaciones diplomáticas” entre ambos países.

En horas de la tarde se tiene previsto que el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostendrá hoy una reunión con el presidente de la Asamblea Suprema del Pueblo (Parlamento) de Corea del Norte, Kim Yong-nam, quien arribó la noche de este lunes al país caribeño, informó el Ministerio de Comunicación venezolano.

El alto cargo norcoreano será recibido por Maduro en el palacio presidencial de Miraflores en Caracas.

De momento no se conocen más detalles de la agenda del responsable norcoreano, pero ya sostuvo un encuentro con el canciller venezolano, Jorge Arreaza, quien lo recibió en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, la principal terminal del país y que sirve a Caracas.

Síguenos por @800noticias