Jorge Arreaza presidirá ministerio de Educación Universitaria | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este miércoles como ministro de Educación Universitaria a Jorge Arreaza. Esto como parte de un cambio de todo el gabinete ministerial en el “área social”.   

En el ministerio de Educación fue ratificado Rodulfo Pérez, al igual que Iris Varela en el ministerio de Servicios Penitenciarios. Luisana Mero será ministra de Salud. El ministerio de la Mujer seguirá Gladys Requena. Fue anunciado Freddy Náñez al frente del Ministerio para la Cultura y Clara Vidal ministra para los Pueblos Indígenas.

Para el ministerio de Juventud y Deporte fue designado Mervin Blanco. Para el ministro del Trabajo fue nombrado al exdiputado Oswaldo Vera y en el ministerio de Planificación seguirá Ricardo Menéndez.

En el ministerio de Relaciones Exteriores fue ratificada Delcy Rodríguez. Igualmente fue ratificado Gustavo González López como ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Para presidir el ministerio de Comunicación e Información fue nombrado al periodista de Venezolana de Televisión Luis José Marcano.

Gerardo Izquierdo Torres es nombrado como ministro de Fronteras, que fue creado hace tres meses. El ministerio de Transporte y Obras Públicas fue señalado Luis Sauce.

En Vivienda y Habitat seguirá Manuel Quevedo al igual que Luis Motta Domíguez en la cartera de Energía Eléctrica.

Ernesto Paiva es el nuevo ministro de Ecosocialismo y Agua.

Síguenos por @800noticias