Jordan: Pudiera ganarle fácil a Lebron “uno contra uno” | 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

Unos chicos le preguntaron a la leyenda de la NBA, Michael Jordan, sobre Lebron James, de quienes algunos consideran es su sustituto en la actualidad.

En el campamento que anualmente organiza el astro en California, Jordan respondió sin vacilación: “Si yo estaba en mi mejor momento, podría vencer a LeBron en un juego de 1-a-1 ¡No hay duda! ”

Tal respuesta fue ovacionada por los muchachos que disfrutaron del evento que duró una semana.

Otro joven fue más allá, y le preguntó a Jordan a quién preferiría enfrentar con sus 52 años en un 1-1 en la actualidad ¿A  Lebron o a Stephen Curry?. El 23 respondió que a la estrella de los Golden State Warriors.

Jordan también dijo como respuesta a una de las atrevidas preguntas de los chicos que el mejor quinteto de los Lakers de los Ángeles le ganaba al mejor de la historia de los Chicago Bulls, sin embargo, dejó abierto el debate a los jóvenes presentes.

También le pidieron un consejo para Kobe Bryant, lesionado actualmente. Espero que vuelva sano creo que ha hecho mucho por el juego. Él tiene un verdadero amor por el  baloncesto. Siento un gran respeto por él a pesar de que robó todo mis movimientos, pero está bien”, bromeó Jordan.

Fuente: Lider

Síguenos por @800noticias