Jonrones de Gordon, Bour y venezolano Chirinos destacan en Grandes Ligas - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Miami, Estados Unidos | AFP | Dee Gordon, Justin Bour, Mitch Moreland y el venezolano Robinson Chirinos destacaron este martes en las Grandes Ligas con sendos jonrones, que de una u otra forma tuvieron que ver en las victorias de sus equipos.

Gordon y Bour despacharon vuelacercas en el triunfo de 5×3 de los Marlins de Miami sobre los campeones actuales de la última Serie Mundial, los Gigantes de San Francisco.

Para Gordon fue apenas su cuarto vuelabarda en 402 partidos en las Mayores, un toletazo con dos hombres en bases dentro del parque, mientras que el de Bour fue solitario, ambos frente al abridor Ryan Vogelsong (6-6), finalmente el derrotado.

Esta fue apenas la segunda victoria del conjunto surfloridano en las últimas ocho salidas.

El triunfo fue para el derecho Mat Latos (3-5), quien esparció seis hits y tres carreras en seis entradas completas.

El receptor Buster Posey jonroneó y Brandon Belt añadió sencillo remolcador por los Gigantes, quienes venían de ganar siete encuentros en los últimos 10 partidos.

En Baltimore, Moreland ligó un par de cuadrangulares, en tanto el surcoreano Shin-Soo Choo y el venezolano Chirinos conectaron uno cada uno solitario, para que los Rangers de Texas vencieran 8×6 a los anfitriones Orioles.

La ofensiva de los Rangers apoyó al pitcher Colby Lewis (8-3), quien se llevó la victoria no obstante permitir cinco anotaciones.

Por los oropéndolas sacaron la pelota del parque Chris Davis y el dominicano Manny Machado, el primero también con dos, pero no pudieron evitar que el abridor mexicano Miguel González (6-5) cargara con la derrota.

En Atlanta, los Nacionales de Washington doblegaron a los Bravos 6×1, gracias a excelente labor monticular de Jordan Zimmermann.

Zimmermann (6-5), que superó el duelo al estelar Shelby Miller (5-4), caminó siete y dos tercios de sólidos episodios, en los que ponchó a seis bateadores y sus Nacionales le han ganado los últimos nueve juegos a los Bravos.

En otros resultados, Astros de Houston a Reales de Kansas City 4×0, Cachorros de Chicago a Mets de Nueva York 1×0, Indios de Cleveland a Rays de Tampa Bay 6×2 y Medias Rojas de Boston a Azulejos de Toronto 4×3.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias