+VIDEO | Jonrón de récord para Gleyber Torres para que Yanquis lleguen a 100 triunfos - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

EFE

El segunda base venezolano Gleyber Torres y el guardabosques Giancarlo Stanton pegaron sendos cuadrangulares para los Yanquis de Nueva York, que derrotaron a domicilio 5-8 a los Medias Rojas de Boston.

Los Yanquis se unieron a Boston y Houston con 100 o más victorias esta campaña, con lo que la Americana se convirtió en la primera liga con un trío de equipos con 100 triunfos en el mismo año.

Los Yanquis (100-61), que ya poseen el primer comodín de la Liga Americana y que sumaron su tercera victoria consecutiva, tuvieron en el ataque la batería de Torres, que mandó la pelota a la calle en la cuarta entrada sobre el relevo venezolano Eduardo Rodríguez, con un corredor por delante.

El cuadrangular de dos carreras del venezolano Torres en el cuarto episodio fue el número 265 de los Yanquis en la campaña y con ello superaron la marca que los Marineros de Seattle establecieron en 1997.

Stanton incrementó el récord a 266 en el séptimo con su 38vo jonrón, un batazo solitario por el bosque izquierdo. Un aficionado en las gradas sobre el Monstruo Verde devolvió la pelota al tercero y la misma le pegó a Stanton cuando pasaba por la segunda base.

En la lomita la victoria se la acreditó el relevo Lance Lynn (10-10) en tres episodios, aceptando dos imparables y una carrera.

El cerrador cubano Aroldys Chapman se acreditó el rescate en dos tercios de entrada.

Los Medias Rojas (107-54), campeones de la División Este de la Liga Americana, poseedores de la mejor marca de esa Liga, sumaron tres derrotas seguidas.

La derrota la cargó Rodríguez (12-5) en dos episodios, con castigo de cuatro imparables y tres anotaciones.

 

Síguenos por @800noticias