Jon Snow crió cuervos y le sacaron los ojos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La pluma de George R. R. Martin es un arma homicida. Jon Snow fue su víctima más reciente. La muerte del comandante de la Guardia de la Noche en Game of Thrones, incluida en los libros en los que se basa la serie, conmocionó a los fanáticos que la vieron en pantalla.

Las redes sociales se colmaron con hipótesis de una posible resurrección de manos de la hechicera Melisandre o su reencarnación en forma de lobo. Todas las esperanzas quedaron disueltas cuando el intérprete del bastardo de los Stark, Kit Harington, confirmó el deceso.

“Tuve una conversación con Dan y David (creadores de la serie), quienes me dijeron: ‘Mira, se acabó, no vas más’. Me confirmaron que estoy muerto. No voy a volver en la próxima temporada. Eso es todo lo que puedo contar”, señaló el actor a Entertainment Weekly.

Antes de que comenzara la quinta temporada de la serie, Martin había anunciado que un personaje importante iba a morir. Los fanáticos vieron los diez episodios de esta entrega bajo esa amenaza. La trama se centró en el desarrollo de las historias individuales y no en un conflicto específico. La lentitud de los primeros siete capítulos se compensó con los últimos tres, reservados para la acción y las muertes importantes.

Otra de las escenas que sorprendió al público fue la protagonizada por Cersei. La Reina Madre confesó algunos de sus pecados ante el Gorrión Supremo, quien la obligó a realizar “el paseo de la vergüenza”: recorrer el pueblo desnuda.

“No es tan difícil saber cómo te puedes sentir cuando las personas te están gritando, te ves como la mierda y eres humillada. Cersei hizo mal, pero no merecía realmente eso”, declaró a Entertainment Weekly la intérprete del personaje, Lena Headey.

Durante el rodaje del paseo de la vergüenza, más de 200 guardias de seguridad fueron contratados para mantener a los paparazzi fuera del set. A todos se les prohibió usar celulares y firmaron un acuerdo de confidencialidad con una multa de 250.000 dólares.

Pasará un año antes de saber cómo será la venganza de Cersei, pues el autor de la saga se propuso publicar el sexto libro a principios de 2016. La serie de televisión agotó las directrices de las cinco primeras obras.

Martin le contó a los productores cómo pretende finalizar la historia, pues pronto iniciará el rodaje de la sexta temporada.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias