Johnny Depp sufre problemas económicos debido a una vida llena de excesos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

ABC

La estrella de «Piratas del Caribe» ha gastado decenas de millones de dólares en sus múltiples casas, entre las que se incluye un impresionante castillo de 45 hectáreas al sur de Francia; islas en las Bahamas; aviones privados; una granja de caballos en Kentucky; joyas y un yate que costó cerca de 18 millones su compra y restauración. Durante una temporada gastó más de 30.000 euros al mes en vinos traídos de todas las esquinas del mundo. Necesita doce almacenes para guardar sus numerosas obras de arte y colecciones de recuerdos, valoradas en decenas de millones de dólares.

El actor que da vida a Willy Wonka presentó su propia demanda contra el grupo de gestión de su empresa «County Superior Court», en Los Ángeles, a principios de este mes, reclamando que sus finanzas que habían sido mal dirigidas, en búsqueda de al menos 25 millones de dólares de indemnización.

Depp acusó a sus exasesores de defraudarle millones de dólares con la obtención de préstamos sin su autorización y ocultándole los problemas financieros que sufría su empresa. Afirmó ante las autoridades que solo fue consciente de su situación en el momento en el que se le aconsejó vender alguna de las propiedades que tenía en Francia para poder saldar sus deudas.

Al borde de la quiebra

Ante esto, la respuesta de sus exgerentes fue que solo él tenía la culpa de su mala situación económica. «Depp vivió un estilo de vida ultra extravagante que a menudo costaba mantener más de dos millones de dólares al mes, algo que él no podía permitirse», explicó el abogado Michael Kump en contra de la demanda expuesta por el actor. «Depp y solo Depp es el responsable de la turbulencia financiera en la que se encuentra hoy en día».

El medio estadounidense TMG afirmó que el intérprete debe 4,2 millones de dólares puesto que en el expediente judicial, al actor se le acusó en repetidas ocasiones de gastar más de lo que ganaba.

«Depp a menudo respondió maldiciendo a sus gerentes cuando estos le advertían y le aconsejaban, al tiempo que aumentaba su costoso tren de vida, exigiendo que sus asesores encontrasen la manera de pagar todo», informó una fuente para el medio anteriormente citado. «Se ha negado a vivir dentro de sus posibilidades, a pesar de los esfuerzos por las personas de su círculo privado y las constantes advertencias sobre su situación financiera».

En los documentos presentados por sus gerentes se puede ver cómo intentaron convencer al actor de que firmase un acuerdo prenupcial antes de casarse con la actriz Amber Heard, divorcio que le acabó costando 7 millones de dólares.

Síguenos por @800noticias