John Travolta sacó a Ricky Martin, ¡del closet! - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Aunque en varias ocasiones Ricky Martin ha abierto su corazón y se ha sincerado, en esta ocasión hizo algunas revelaciones que jamás hubiéramos pensado.

En una entrevista para el programa Watch What Happens Live With Andy Cohen, el boricua confesó que fue un famoso actor de Hollywood quien le ayudó a descubrir sus verdaderas preferencias sexuales, justo cuando le preguntaron si alguna celebridad lo hizo pensar: “Mmm, soy gay”.

“Wow, me estás retrocediendo mucho…”, dijo el cantante, para después comentar que fue John Travolta cuando lo vio en ropa interior en la película Saturday Night Fever.

Asimismo, el intérprete de Vuelve, María, Vente pa’ ca y La Mordidita, dejó claro que aunque alguna vez tuvo la oportunidad de conocerlo “Jamás le dije: ‘Fuiste mi primer crush”.

ESTÁ A PUNTO DE SER UN HOMBRE CASADO

Por otro lado, Ricky Martin anunció que ya tiene fecha y lugar para su boda con el artista plástico Jwan Yosef, la cual se llevará a cabo el próximo mes de junio en Nueva York, y sentenció que “será una boda de tres días”.

Con respecto a agrandar la familia, el actor de la telenovela Alcanzar una estrella expresó que quiere más hijos, para que se sumen a Matteo y Valentino.

“Quiero una familia grande. Definitivamente las niñas van a llegar”, puntualizó.

Síguenos por @800noticias