John Bolton le recomendó a Maduro “aprovechar” la amnistía ofrecida por Guaidó | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Wandor Dumont

El consejero de Seguridad Nacional estadounidense, John Bolton, recomendó este jueves a Nicolás Maduro y a su grupo más cercano de colaboradores, que “aprovechen” la amnistía que ofrece el líder del Parlamento de mayoría opositora, Juan Guaidó, quien asumió las responsabilidades del Ejecutivo Nacional de forma interina.
“Le deseo a Nicolás Maduro y a sus principales asesores un largo y apacible retiro, viviendo en una playa agradable en algún lugar lejos de Venezuela. Ellos deberían aprovechar la amnistía del presidente Guaidó y avanzar. Cuanto antes mejor”, dijo Bolton.
Estados Unidos reconoce al líder opositor como el mandatario legítimo en Venezuela. La subsecretaria de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, Kimberly Breier, criticó este jueves al gobierno de Maduro después de que Guaidó denunciara que agentes del FAES se habían acercado a su domicilio para intimidar a su familia, incluida su hija pequeña.
Este viernes Bolton se volvió a pronunciar para advertirle al líder del chavismo, que puede acabar en “Guantánamo” (Cuba), donde EE.UU. tiene una prisión militar para sospechosos de terrorismo, si no abandona pronto el poder.
Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias